¡Yucatán está en semáforo verde!

USO DE CUBREBOCAS EN TODO MOMENTO

ESTACIONES DE GEL ANTIBACTERIAL

De cualquier manera, para cuidar la salud de todos contaremos con medidas de prevención contra el COVID-19 dentro del recinto para que la experiencia de ANADE Yucatán sea segura.

Mensaje de Bienvenida

La Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (ANADE Colegio) es una organización sin fines de lucro que agrupa abogados internos y externos de empresa desde su fundación el 30 de septiembre del año de 1970, por un grupo de destacados abogados encabezados por Don Francisco Breña Garduño.

ANADE Colegio, a lo largo de los años, fue incorporando cada vez a más abogados, de diferentes especialidades y perfiles que comparten su conocimiento y experiencia al servicio de la empresa (fuente de empleo y motor del desarrollo del país), hasta que en el año 2005, se constituyó como Colegio de Abogados cuyos principales objetivos son promover la educación continua, el trabajo pro-bono para mejorar la calidad de los servicios legales y el ejercicio ético de la abogacía en beneficio de la sociedad.

Actualmente la ANADE, además de su sede en la Ciudad de México, cuenta con 10 secciones a nivel nacional entre las cuales se encuentra la sección Yucatán, quien por segunda ocasión tiene el honor de ser el anfitrión de este gran Congreso Nacional de Derecho Laboral, en el que expositores nacionales e internacionales nos platicarán sus experiencias y conocimientos sobre la materia y junto con tus opiniones, seguramente lograremos tener un foro muy enriquecedor.

Anticipamos nuestro reconocimiento hacia a ti Congresista, por buscar la capacitación constante y realizar los esfuerzos necesarios para poder asistir a este evento.

Registros

Asociado

$ 3,126.20

Incluye entrada a todo el evento, constancia de participación y coffe break.

Público en General

$ 3,828.00

Incluye entrada a todo el evento, constancia de participación y coffe break.

Pasante de ANADE

$ 1,972.00

Incluye entrada a todo el evento, constancia de participación y coffe break.

Estudiantes de Licenciatura

$2,169.20

Incluye entrada a todo el evento, constancia de participación y coffe break.

Servicio adicional

Alimentos:
incluye comida buffet, aguas frescas, propina e impuestos

$ 570.00 pesos

Programa del evento

Hotel Camino Real

(Sede del Evento)

El Camino Real Mérida se encuentra en Mérida, a 2,8 km del centro de convenciones Century XXI, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Ofrece habitaciones familiares y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del Camino Real Mérida están equipadas con ropa de cama y toallas.

El Museo del Mundo Maya se encuentra a 2,8 km del alojamiento, mientras que la avenida Montejo está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, ubicado a 13 km del Camino Real Mérida.

Contacto

¿Comentarios o sugerencias? Escríbenos por medio de este breve formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes comunicarte al 9994108850 o enviarnos un correo a info@anadeyucatan.com.mx

Patrocinadores

Todos los derechos reservados ANADE 2022. Sitio desarrollado por CUBICODE.